Goodwood®

Hoy en día nadie duda de los beneficios del cobre en distintas áreas y la madera no es la excepción. Es por eso que hemos complementado nuestra linea de productos, con la nueva madera GoodWood® con MicroPro®, preservante de alta tecnología compuesto por cobre micronizado, el cual ayuda a proteger la madera contra los daños de las termitas, la descomposición debida a los hongos y mejora la resistencia de la madera frente a la corrosión.

Es importante destacar que la tecnología MicroPro®  es el primer proceso de tratamiento de madera certificado como Producto Ambientalmente Preferible (EPP), otorgado por Sistemas de Certificación Científica. Además cumple con los requisitos de los códigos de construcción de los E.E.U.U. y con la ordenanza general de urbanismo y construcción de Chile.

Beneficios de GoodWood®:

  • Primer proceso de tratamiento de madera certificado como Producto Ambiental Preferible por los Sistemas de Certificación Científica.
  • La madera adquiere un color más claro que maderas tratadas con otros preservantes, adquiriendo un aspecto más natural.
  • Es más fácil de pintar o teñir.
  • Mejor protección contra la corrosión de clavos y otros implementos de ferretería aprobados para su uso al aire libre.
  • Mejora la vida útil de la madera, protegiéndola contra hongos y termitas.

Para mayor información visite el sitio web de Osmose Chile en www.kopperspc.cl